logotipo eParts
0

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Podrán devolverse los productos que cumplan con las siguientes características:
  • Producto comprado en nuestra página www.eparts.com.mx
  • Producto recibido que no corresponde con el solicitado en la orden de compra, o
  • Producto con defectos de fabricación o de proveedor.
  • El producto deberá de mantener su empaque original y no deberá tener indicios de haber sido usado o instalado. No deberá de mostrar ningún daño.

  • No se aceptarán devoluciones para los siguientes productos:
  • Cuando específicamente se informe desde la página web al momento de realizar su compra que el producto no aplica para devoluciones.
  • Productos que se hayan hecho sobre pedido.
  • Productos que por error imputable al cliente se hayan pedido y pagado.


  • Procedimiento de Devolución

  • Escribir por correo electrónico a ventas@eparts.com.mx y solicitar la devolución del producto proporcionando número de factura, comprobante de pago, adjuntar una foto donde se vea claramente la razón de la devolución. En caso de encontrarse cerca de nuestro CEDIS (Blvrd Julian Treviño Elizondo 930-3, Parque Industrial, 66633 Cd Apodaca, N.L.) puede visitarnos y llevar la mercancía para realizar el trámite.
  • Se confirmará de recibido y se validará y revisará la devolución del producto entre 24 y 48 horas. En caso de ser necesario nuestro equipo de Ventas se comunicará con usted para solicitarle más datos o para informarle la resolución de la devolución.


  • Resolución de la Devolución

    En el caso de que eParts acepte la devolución del producto, podrá ser en el siguiente flujo de opciones:
  • Reposición del producto sin cargo para el cliente
  • Creando una nota de crédito que podrá ser usada en www.eparts.com.mx o en cualquier de nuestras sucursales para poder adquirir cualquiera de nuestros productos.
  • Reembolso total del pago vía tranferencia electrónica, para ello el cliente deberá proporcionar datos de cuenta bancaria y/o CLABE a nombre del cliente. No se aceptarán a nombre de otras personas o empresas. El reembolso puede tomar entre 5 y 10 días hábiles para verse reflejado en su cuenta.

  • En caso de que eParts rechace su devolución:
  • Recibirá un correo electrónico con la explicación puntual del porqué del rechazo. En caso de dudas podrá contestar ese mismo correo.


  • Agradecemos su preferencia de compra.

    eParts INC SAPI DE CV | www.eparts.com.mx
    Blvrd. Julian Treviño Elizondo 930-3, Parque Industrial, 66633 Cd Apodaca, N.L